Valores

Ascor está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados, donde la innovación, productividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideología competitiva.

La experiencia de nuestros Socios y Gerentes nos permiten ofrecer un servicio con un alto grado de calidad profesional.

Nuestra principal ocupación es proporcionar servicios profesionales y de calidad. Para ello Ascor cuenta con un amplio programa de capacitación, en el que todo nuestro personal por política institucional, participa activa y permanentemente.

Todo el equipo de trabajo está consciente del compromiso de Servicio y DISPOSICIÓN para la resolución de las necesidades de nuestros clientes. Este compromiso implica una capacitación individual y de equipo que nos permite proporcionar la calidad que profesamos en cada uno de los niveles de nuestra organización.

Asesoría Corporativa Avila y Asociados, S.C.

Ascor

Es una firma de Contadores Públicos especializada, que tiene su origen en el año de 2004 y que nace principalmente por la demandante necesidad de las empresas de contar con apoyo profesional capacitado y confiable, así como de personas de negocios en materia de consultoría corporativa, que les permita desarrollarse de manera óptima en el cambiante entorno económico imperante en el México del nuevo siglo.