Sectores

Consiste en la satisfacción de las necesidades presentes o futuras y se le considera el último proceso económico. Encierra la actividad de tipo circular en cuanto que el hombre produce para poder consumir y a la vez consume para producir. Todo proceso económico se inicia con la producción, considerada como primer paso del ciclo, en el cual se logra incorporar la utilidad a las cosas para que sean aprovechadas como satisfactores, después estos satisfactores deben ponerse al alcance en los sitios en que puedan ser aprovechados.

Dentro del sector de la construcción se encuadran un conjunto de actividades de muy diversa índole con unas características específicas que hacen precisa la utilización de un conjunto de instrumentos de gestión y control orientados a satisfacer su demanda de información.

El conocimiento de la viabilidad de los proyectos de ejecución de obra ha de partir de una información previa basada tanto en el análisis de costos y resultados de las obras ya realizadas, como en el conocimiento de las variables técnicas y de mercado que intervienen en la formulación del presupuesto.

Estos se relacionan con la producción de un artículo. Los costos de manufactura son la suma de los materiales directos, de la mano de obra directa y de los costos indirectos de fabricación.

Nosotros nos encargaremos de Costos Indirectos, Gastos generales de producción o de fabricación, carga fabril y más apropiadamente Costos de los gastos generales para la buena marcha de la producción.

Concretizamos las rendiciones de cuentas remitidas por las entidades y empresas públicas; elaboramos la Estadística Contable para la formulación de las cuentas nacionales, las cuentas fiscales, el planeamiento y la evaluación presupuestal y proporcionar información contable oportuna para la toma de decisiones.

Alerts

Success! Best check yo self, you're not looking too good.
Danger! Best check yo self, you're not looking too good.
Warning! Change a few things up and try submitting again.
Info! Change a few things up and try submitting again.